NOSOTROS

Nuestra “pequeña gran revolución” llegó a nosotros para ponernos, literalmente, la vida patas arriba. Revolucionó todas nuestras rutinas y nos ha regalado algunas de las lecciones de vida más importantes: vive y disfruta este momento.

Y así, saliendo de la inercia del día a día, volvimos a conectar con nuestra esencia. Desempolvamos la cámara y retomamos el mood de vivir en formación constante, con un único objetivo: capturar todos esos momentos que nos hacen tan felices.

Cessna es el eje central sobre el que gira nuestra vida y, también, es nuestra mayor inspiración y el pilar fundamental de este proyecto que nace con ilusión y esfuerzo.

Al conocer a familias perrunas con la misma filosofía, decidimos empezar a también guardar sus recuerdos para siempre. Así nace PAPER PLANES, con una perra con nombre de avioneta que nos ha hecho volar por la naturaleza, valorar lo esencial y lo importante; y despegar hacia nuevos retos que nos permitan ofrecer lo mismo a otras familias capturando su esencia, sus recuerdos.

 

 

info@paperplanes.es